lunes, 21 de octubre de 2013

Juanes, más allá de paisíta simpático



Esta mañana me encontraba desayunando con unos amiguis en Starbucks (único sitio decente para tomarse un tinto por estos días), cuando de repente en medio de mi conversación sobre la superioridad del Nissan Rogue 2014 sobre el chichipatoso Chevrolet Camaro mi paz se ve irrumpida por un sonsonete populacho, cuya fusión entre trova paisa y Rock realmente logró revolver mi Focaccia de Jamón York y Queso Provolone (que aunque nada que ver con la receta original neoyorkina, es un remedo medianamente decente). Luego de 1 minuto el ambiente se hizo intolerable por lo cual tuve que pedir la cuenta y luego de dejar la propina opté por retirarme, no sin antes dejar de manifiesto por escrito en el buzón de sugerencias mi inconformidad ante la horrisonancia que mis “Avanzados” tímpanos tuvieron que soportar, y todo por culpa de los mantécos estos encargados de la música que no tienen ni pajolera idea de que Starbucks es una franquicia cuyo status se debe respetar manteniendo el ambiente american way of life para con su clientela. Anyway…

En un arrebato de mi vida loca, decidí untarme de pueblo y abordar la buseta, ya que el efectivo se me agotó con la generosa propina que reconocí a la atractiva guisa que me atendió, y  porque se me agotó la mesada que papi me dio al no haber dentro del perímetro cajero cercano alguno (Chibchombia, Chibchombia enywhere!)… Fue entonces que comenzó de nuevo ese sonsonete parlache, ese mismo que todos nosotros la gente decente, hemos tenido que soportar ya sea por cordialidad nacionalista o porque en las emisoras de esta subdesarrollada Banana Republic no van más allá de lo que “está de moda”, y que además, en este terruño de patirrajones, la moda no es más que como mínimo “anti-moda”, es decir, todo lo contrario a estética, estilo, buen gusto o sencillamentekitsch . Pero lo que más me sacó de casillas fue el tema de fondo del sonsonete vulgar ese, titulado “A dios Le Pido”, si así como lo ven dizque “A dios Le Pido”!!! Háganme el pajolero favor!!! .



Como se imaginarán mis queridos fans y lectores, a partir de ese momento de sonsonete parlache con rezandería barata y violadora del Estado laico, la piltrafilla esa conocida como “Juanes” pasó a mi lista negra de Garavitos violadores del laicismo, del cual soy héroe y paladín por encima de lo que sea y de quien sea (como "Messi" del Ateísmo que soy). Y me disculparán los paisas por mi crítica (lo cual poco o nada me importa si les gusta o no), pero hoy debo citar a Juanes ante mi blog para denunciarlo y exponerlo por patrocinador de la superstición y la magufada pseudomusical, y si no les gusta DE MALAS! Pruébenme con evidencias.



 ¿Quién es Juan Esteban Aristizábal Vasquez?
Juan Esteban Aristizábal Vasquez (nacido el 9 de agosto de 1972), mejor conocido como Juanes, es un cantante colombiano (supuestamente el culebreo ese) de pop latino y rock en español, que fusiona diversos ritmos musicales, o mejor dicho convierte en una aguamasa insufrible el sonido del Rock mezclándolo en forma vómica y blasfema con el folklore de su vulgar, frijolero y ñero raigambre paisa. Juanes ha vendido más de 15 millones de álbumes (eso dicen); además de ser considerado como uno de los cantantes latinoamericanos más prolijos según dicen, cuando obviamente y como en toda sociedad, se cuelan los rastacueros, incluso en la palestra musical.






Desde la infancia ya tocaba instrumentos (la maraca con fríjoles secos seguramente)  y la música fue su principal pasatiempo como muchos indios desocupados incapaces de coger un libro científico y alimentar el intelecto. A los 15 años comenzó su carrera en una banda de Metal, llamada Ekhymosis (probablemente basado en los hematomas que su papá le dejaba a él y su señora madre cuando llegaba borracho a levantarlos a pata rajada inmisericorde), con la que publicó cinco álbumes logrando un buen reconocimiento en la escena pop de su país natal, Colombia (cosa rarra en este antro). En esa época en donde todos soñaban con ser estrellas del Metal, y que hasta el día de hoy muchas escorias de los barrios marginales en su incapacidad intelectual y cultural, se montan en la fantasía de ser sucesores de Metallica o Megadeth desde sus garajes. 

En 1997 Al disolverse la banda (ya que entre ñeros no se aguantaron), Juanes decide lanzarse como solista y en el año 2000 debuta con el álbum Fíjate bien, en donde se deja entrever lo que sería el adefesio parlache –Rock que subvendría. En 2002 ratifica la pobre calidad de su trabajo con Un día normal, consiguiendo mayor notoriedad dentro de la indiamenta latinoamericana; en 2004 lanza el álbum Mi sangre, logrando posicionarse bien en un gran número de vulgares países alrededor del mundo. A finales de 2007 saca a la luz pública "La vida es un ratico", con gran éxito entre la cultura busetera. En 2010 pública P.A.R.C.E., considerado uno de sus álbumes más ínfimos, fracasados, cochinos, y menos trascendentes.

Pero Juanes siempre se ha caracterizado por su morronguería y su falta de carácter  como supuesto rockero que dice ser, tratando de disimularlo profiriendo madrazos en público (pelando el cobre como el ñero paisa que es carachas!), influenciado según él por Metallica, Slayer  y el movimiento del thrash metal de la década de los 80's, movimientos cuyos grandes exponentes siempre se caracterizaron por su crítica a la religión y sus instituciones , en evidente contraste con la doblefacial postura permisiva de este pseudorockero, el cual en vez de denunciar a la iglesia y promover el respeto del Estado laico, se dedica en su lugar a ensalzar la ignorancia popular con su “A dios Le Pido” (yo lo mato!), sin entender que las plegarias a un ser imaginario son inútiles, despreciables y vacías, y que a la luz de la ciencia dicha frase está fuera de lugar, y más en un Estado que se supone es laico, pero que a este pseudorockero parece no importarle, y a punta de simpatía y falsa humildad, ha querido pasarse por la faja su compromiso social como rockero e ideólogo del Estado laico que debería ser.

Por todo esto y todo aquello considero que Juanes es un enemigo directo del Estado laico, y necesita urgente unas clases de ciencia y pensamiento crítico, y dejar de irse por las ramas, pues a pesar de que lo respeto como persona (si claro, pobre ñero hp), no le respeto sus ideas, plagadas de magufada católica y miserablemente parlache, ñerada solapada de humildad, y populismo patriotero y apático en lo referente a la defensa de la separación Iglesia-Estado.

Vergüenza para usted señor Aristizabal, como lo fuere en su momento para el Metal el señor Dave Mustaine y su conversión al cristianismo, pero más vergonzoso aún en el caso de un vulgar ñero de comuna que nunca supero su complejo de rezarle a la virgen sicarial, y ni que decir de su horrorosa apología a la pseudociencia homeopática, en su canción “El Yerbatero”, vergüenza nacional cuya letra rebosante de vulgaridad promueve el shamanismo y la peligrosa práctica de la medicina naturista, tan peligrosa y despreciable (menos mal la FDA se molesta en hacer su trabajo y prohibir la apología a estas peligrosas pseudociencias).


Quedan advertidos. 


POSTED BY ÐIVO A. OSORNA S. 

Comunicador Social Profesional en Comunicación, poeta y artista entusiasta especialista en divulgación de Ciencias Científicas. 


Ningún precio es correcto!





La semana pasada tuve la dicha de pasar unos días en mi querido Miami, ya saben, estas piernas necesitan un poco de sol en la playa de South Beach (el Melgar de nosotros la gente decente you know my fellas). Luego de conquistar con mis atributos unos cuantos corazones y dejar rotos otros tantos me entró la baja calórica y decidí dar pábulo a mi figura de Apolo latino. Ya en el hotel luego de un sofisticado almuerzo, encendí la TV para observar con fruición uno de mis tv shows favoritos “The Price Is Right”, símbolo de la maja y cálida cultura norteamericana y su pujanza mercantil que tanta falta hace a la Banana Republic esa en la que por una desafortunada jugada del azar me tocó nacer… ni modo (wherever).

Como un mal chiste y luego de terminar mi querido tv show, sintonicé la TV (ultraplana LED de 60”) en Telecolombia, como para observar un poco el panorama nacional y de paso hacer cacería a cuanta magufería y violaciones del Estado laico se presentasen, cuando de repente Oh sorpresa! Me topé con la versión criolla reloaded de The Price Is right, o El Precio Es Correcto, bajo la conducción de un tal Iván Lalindo, un tipo que aunque simpático en apariencia, desde el comienzo nunca me despertó confianza alguna, pues ninguna confianza me han despertado jamás los remedos de presentadores de la TV nacional reencauchando los adorables tv shows de la televisión norteamericana que tanta alegría llevan a su elevado pueblo. Así entonces anoté en la agenda digital de mi Ipad 5 (de 64 bits de procesador) como tarea pasar por el lente escéptico al tan popular Ivan Lalindo y sus intenciones sospechosas detrás de The Price Is Right ó El Precio Es Correcto para los analfabetas no bilingües que me leen…




El programa “El Precio Es Correcto” se transmite por Caracol Televisión, todas las tardes, y suele ser el show favorito del pópulo luego del acto de engullir ese montón de carbohidratos paupérrimos conocido como “corrientazo”. Además teniendo en cuenta como la glucosa hace descender en el hipotálamo los niveles de oxerina, una clase de proteínas cuya misión es mantenernos alerta, no es raro que a la dirección ejecutiva del canal se les ocurriera poner como despertador de los obreros, este remedo de show concurso para despertar a punta de gritos histéricos a la indiamenta popular, y así tratar de recuperar la poca de productividad que caracteriza al flojo trabajador subdesarrollado promedio, lo cual es la principal causa de la reducción del PIB, y que los consparanoicos y magufos se jactan de culpar a los empresarios, multinacionales y demás gente decente.

Para llevar a cabo su macabro plan, los directivos del canal podrían haber optado por cualquier presentador, lo menos manteco posible, como por ejemplo Jaime Sánchez Cristo (con el perdón de su despreciable apellido materno), pero, evidentemente la producción del canal, en un claro desafío al Estado laico tenía de elegir a un presentador graduado de una de las universidades  mas clericales y magufas, la Universidad Pontificia Bolivariana la cual es una entidad perteneciente a la Arquidiócesis de Medellín de la Iglesia Católica bajo el título de Universidad Pontificia, vinculada al Ministerio de Educación Nacional, a la Asociación Colombiana de Universidades, Universia,y Federación International de Universidades Católicas. A partir de allí empecé a tomarme con desconfianza a este pseudopresentador de Iván Lalindo, el escogido para llevar a cabo el grotesco freak show criollo de las tardes.



Quien es Iván Lalindo?
Iván Lalindo Gallego, nacido en Medellín el 3 de marzo de 1978, es un pseudoperiodista colombiano egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana, si es que así se le puede llamar a esta cuna de magufería religiosa. En la actualidad es el presentador del remedo del concurso El Precio es Correcto del Canal Caracol, que fue presentado en la década de los 80's por Gloria Valencia de Castaño. En 1994, como parte del grupo organizador de los Premios Hétores, una parodia vulgar de humor grotesco y ñero paisa, llegó a la programadora de su universidad y le ofrecieron presentar un casting para presentar el magazín "Pantalla gigante" siendo elegido. Desde entonces, no ha parado de hacer televisión (y yo aquí todavía…!). 

En el mes de diciembre de 2000, pasó a conducir la sección de farándula del Otro Mundo en Caracol Noticias de las 12:30pm (cosa tan rejarta), junto a la periodista y su mejor amiga Lina Marulanda, esta remamasita murió en el mes de abril de 2010 y lo peor de todo, falleció sin tener el placer de conocerme! También lideró el grupo de entretenimiento de Noticias Caracol, que de “entretenimiento” no tenía ni pajolera idea el soda este. 

Ahora, emprende un nuevo reto al presentar una nueva versión de "El precio es correcto"(The Price It's Right), el cual con el tiempo ha logrado posicionarse como el crisol de la indiamenta nacional, cuyos manoseos descarados de parte y parte (concursantes-presentador), deja mucho que desear, por lo menos si fuera algo estético para el televidente, pero hay que hacer un esfuerzo colindante en lo sobre humano para no regurgitar el almuerzo mientras este montón de señoras cincuentonas y desocupados se restriegan con la humanidad populista del pseudopresentador Ivan Lalindo. 





Lo único por lo que vale la pena este freak show, es por las hermosas modelos, que me recuerdan a mis amigas en las playas de Miami. Y para que vean que no soy homofóbico y mi criterio es bien “Avanzado”, reconozco que también vale la pena ver este remedo de show por los apuestos trillizos que modelan los premios, quienes sin duda alguna le deben su buena apariencia y estado físico a los suplementos transgénicos que consumen en el gimnasio, pues un amigo del primo de una amiga es compañero de ejercicio de los trillizos en el Bodytech del centro, y nos consta que así es.





Pero sin duda lo que más me ha indignado de este freak show, aparte de la bulla por parte de la indiamenta, es cómo estas "señoras" llenas de superstición e ignorancia se les llena la probóscide invocando a su dictador imaginario, y exponiendo en TV nacional sus camándulas y escapularios, mientras rematan exponiendo ante las cámaras las fotos de su prosapia renacuaja, cuya depauperante fisonomía deja todo que desear (eugenesia transgénica ya please!).


Así pues ni corto ni perezoso el populoso y ampuloso pseudopresentador Ivan Lalindo con su acartonado rol de novio de Colombia, se dedica a ensalzar estas supersticiones populares, sin atreverse por respeto al Estado laico a sugerir tan siquiera que deben participar sin invocar al aire sus creencias personales, pues ya saben, la religión es como el falo (el mío mide más de 20 cm para que lo tengan en cuenta las interesadas). Está bien tener uno, esta bien tener dos, está bien estar orgulloso de él, PERO NO  está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás, y menos en TV nacional, pues esto claramente contraviene el carácter del Estado laico en el que se supone residimos. Así pues por esto y aquello, el pseudoperiodista Iván Lalindo representa no solo un peligro para el pensamiento científico, sino también una vergüenza para el ejercicio de la comunicación, y un enemigo directo de la separación Iglesia-Estado, pues aparte que su título proviene de una Universidad clerical de dudosa acreditación, es cómplice y propiciador  directo de la ignorancia supersticiosa dentro del programa que él mismo conduce.

De esta manera les recomiendo pensarlo dos veces antes de ver este peligroso programa catalizador de magufería y superstición. Quedan advertidos. 



















POSTED BY ÐIVO A. OSORNA S. 
Comunicador Social & Periodista Profesional en Comunicación, presentador entusiasta especialista en divulgación de Ciencias Científicas.  




domingo, 20 de octubre de 2013

Por qué amo los transgénicos?



"Porque amos los transgénicos"
Básicamente mi pasión por los transgénicos (de hecho por la industria transgénica como tal) obedece a un principio eugenésico, o para que no suene tan mal, me remitiré al hipócrita término “trashumanista” (que no es otra cosa que eugenesia, término el cual termino estigmatizado gracias a los nazis) ya que desde el uso de la primera lasca por los que algunos majaderos ignaros llaman “ancestros”, el hombre ha buscado la perfección (duélale al que le duela) por lo tanto si eres un mamerto moralista defensor de los feos y los débiles puedes ir con tu lástima a otra parte y no perder tu tiempo leyendo mi posición netamente personal (aclaro). 



Es así como desde que nuestros ancestros pasaron de fabricar lascas a herramientas de mayor complejidad (muchos hoy se quedaron en la fabricación de lascas con todo y su apariencia personal de pobres subdesarrollados) empezaron a buscar la perfección, en principio plasmada a través del arte rupestre al tiempo que deificaban y rendían culto a aquello que consideraban bello para entonces (gordas, las dejo el tren, no insistan) a través de figuras y expresiones artísticas primitivas pero concretas. 



                     

El primer transgénico de la historia
Estrictamente se puede afirmar que el primer transgénico en términos generales fue desarrollado en una planta de tabaco por una empresa que para muchos charlatanes procomunistas es literalmente el “anticristo”, pero que realmente es la salvadora de la humanidad (por lo menos la que no rechaza la perfección), me refiero a MONSANTO®. Si MONSANTO® en mayúsculas ya que si “dios” para muchos retrasados subnormales merece ser escrito con mayúscula aun cuando no existe, la verdadero salvadora de la humanidad (MONSANTO®) si merece ser destacada con tal grafía, y no con una mayúscula al principio sino en toda la palabra, por lo tanto me referiré a MONSANTO® (verdadero santo de santos) a partir de ahora de esta forma y al que no le guste vaya coma mierdita. 
En que iba? A si, decíamos entonces que MONSANTO® (verdadero santo de santos la paz sea con ella y con toda la humanidad perfecta sin feos, débiles ni chuzma pobre, etc., etc., etc., aaaaaamén) introdujo el primer milagro científico (ironía :P) en una planta de tabaco, genéticamente modificada debido al gen introducido por MONSANTO® el cual logró la resistencia para el antibiótico kanamicina.
Posteriormente luego de más estudios (milagros científicos) se comercializo la primera producción transgénica. Estamos hablando del tomate Flavr Savr, al que se le introdujo un gen antisentido con respecto al gen corriente de la poligalacturonasa, enzima que induce la maduración del tomate, de manera que el tomate aguanta más tiempo maduro y no se pone pocho…Así aguanta mejor los golpes (por el tema del transporte) y no se pone blandurrio en pocos días.

Claro está que no faltaron los amantes de la mugre y el atraso, los cuales en una auténtica muestra de cobarde consparanoia, hacen retirar del mercado esta maravilla de la ciencia, según estos miserables amantes a la merienda e negros (sin ofender a esta raza pujante e infortunada) “debido a consecuencias imprevistas como una piel blanda, un sabor extraño y cambios en la composición del tomate, además de ser más caro que el tomate convencional. (Puede irse de bruces sin pena, yo también me indigné cuando lo supe allá en mis años del cole seguramente, mas concretamente  luego de aquella tarde en que gane el concurso de sinónimos y antónimos intercolegiado) Por fortuna, con todo y sus problemas técnicos y estructurales, lograron seguir produciéndose para la producción de tomate elaborado.

Actualidad
Actualmente se comercializan variedades transgénicas de maíz, soja, colza, patata y algodón principalmente, aunque no se comercializan como productos frescos sino ya elaborados.






El meollo de mi pasión
Pero ustedes se deben estar preguntado, y que tiene que ver todo esto con la pasión de nuestro Ðandi por los transgénicos? 
Y es aquí cuando contesto mis queridos incautos; la razón es más que evidente, salta a la vista, como la humilde imagen que invoco al principio de este artículo, exponiendo en nombre de la ciencia y despojado de todo ego como siempre, la equiparación equidistantemente ambivalente de lo que es un individuo alimentado sin transgénicos (yo, su humilde y abnegado conejillo de indias en la imagen al lado izquierdo años antes de conocer este milagro científico) y otro que si tuvo la fortuna de ingerirlos seguramente desde temprano (aunque nunca es tarde, no para mí por lo menos) 

                                                    


Conclusión
Si después de esa exhaustiva y ponderada exposición de las ventajas de los transgénicos no logras entender el porqué de mi pasión por ellos pues vaya coja oficio. Y mierdita. Pruébeme con evidencias lo contrario. 
He de verlo todo flaco y encangado en su condición de terco amante al atraso, siendo humillado hasta por un tullido.
Pero si por el contrario es usted de los que al buen entendedor pocas palabras y una imagen vale más que mil, pues lo felicito. Y espero que siga así pues de lo contrario es evidente que se equivoca al carecer de evidencias y refugiarse en su pusilánime  efecto Dunning-Kruger falto de objetividad, investigación y carácter que es que le sobra a este artículo.
Buen provecho, Enjoy your meal, приятного, 頂きます,Guten Appetit, Goede Eetlust, Buon appetito, Bon Appétit  


POSTED BY ÐIVO A. OSORNA S. Filólogo entusiasta y especialista en poliglotía de lenguas varias del mundo

La verdad detrás de "Pirry"





La verdad detrás de "Pirry" el anarco comunista magufo disfrazado de "periodista"


De entradita le advierto que si usted pertenece a la chusma o si no conoce o tiene claro el concepto como tal, es porque usted pertenece a ella. Por lo tanto este espacio no es apto para usted y bien puede irse a comer un cerrito.

De lo contrario pruébeme con evidencias lo contrario. Y si lo hace me da igual porque yo digo lo que me da la gana. Queda advertido. (Que malote soy)

Comencemos;
Quien no ha visto así sea por error (en mi caso por lo menos) a este peculiar personaje conocido como "Pirry", en sus amarillistas crónicas. Y reitero "amarillistas" además de tendenciosas ya que su afán de desacreditar a exitosos empresarios, personajes influyentes y de más gente bien, fundadores de esta patria (que no todos son levantados, pues esos son los malos), aunque no sea coherente con lo que afirma es evidente. En otras palabras, este señor es feliz adulando la chusma y buscando la caída a la gente bien.

Básicamente este individuo se hizo conocer por su pelo verde, sus piercings y por practicar deportes extremos (de donde no debió haber salido). El periodismo serio no se lo tomó en serio, era solo otro payasito juvenil. Hoy irónicamente es la referencia del periodismo que los jóvenes quieren hacer. Los periodistas y los profesores de periodismo no se lo pasan (con razón); los televidentes lo siguen, lo entienden y lo admiran (el pueblo como siempre siguiendo lo peorcito como la chusma que es, por eso la ignorancia es popular más que atrevida).


Tras el rastro académico de "Pirry"
Pero quien es este peculiar personaje conocido como "Pirry" (de la acepción pírrico seguramente) para el cual todo lo IN y lo ascendente de la sociedad colombiana es diabólico y la chusma es lo máximo?




Este boyacoman, nacido y criado en la subdesarrollada y boleta ciudad de Tunja (boyaco tenía que ser) estudió "Zootecnia" (Jajajaja XD) en la Universidad de la Salle (quizá para estudiar y tratar de comprender a animales de su mismo espécimen), pero la cual nunca ejerció vaya uno a saber por qué (seguro hizo chiva). 

El caso es que este individuo hizo sus primeros escarceos con los medios por allá en 1998 en unos talleres mediocres en la Casa Nacional del Teatro, y más tarde en una revista de poca monta, donde el pago era tan malo, que le toco hacer de fotógrafo para la revista Shock.

Ya en el 2000 entra a presentar en el prestigioso canal RCN en otro programa de medio pelo ("La copa extrema Sprite" XD) donde posteriormente, por solidaridad para con este inútil, le dan la oportunidad como guionista en el programa Francotiradores nuevamente en el prestigioso canal RCN (me extraña RCN, en tu lugar ya habría corrido ese guerrillo).

Luego, en el 2001 el enano se crece al entrar fugazmente en el elenco de Francisco el Matemático en un papel de medio pelo nuevamente, y subiéndosele tanto la poca o inexistente fama a la cabeza, que emprende un programa llamado "El mundo según Pirry", más tarde "Especiales Pirry" (que de especial no tiene nada) donde hace apología directa al comunismo y a las FARC, y arremetiendo contra personajes ilustres de la opinión pública, denotando su frustración y resentimiento contra la gente bien por la miserable vida que le tocó vivir.

De esta manera podemos concluir que este autodenominado periodista, no es más que un campesino titulado en "zootecnia", magufo, muy lejos de cualquier periodista veraz, de altura y profesionalismo, como Claudia Gurisatti o Vicky Dávila (mamacitas).





Pirry el populista, amarillista y corroncho
Cualquiera que tenga tres dedos en frente se dará cuenta que este amante de desplazados, adulador de la miseria, a punta de populismo y amarillismo de izquierda es que ha logrado hacerse un lugar a trancas y mochas en la televisión nacional. Donde el prestigioso y generoso canal RCN decidió darle la oportunidad a pesar de su subversiva actitud, para demostrar su objetividad y respeto por la libertad de expresión y desde luego, para darle gusto a la chusma que, infortunadamente es mayoría en este país y sube el rating ya que gozan con el amarillismo.

Además de su forma peculiar de crónica, este majadero disfruta buscando casos insignificantes de gente insignificante para armar tormentas en un vaso de agua, y así ganar la simpatía popular. Al mejor estilo de personajes como Laura en América, no solo disfruta alborotando avisperos y metiéndose donde nadie lo ha llamado sino que además, no desaprovecha momento alguno para desprestigiar a la poca gente importante y bien de este paupérrimo país.

Entre sus crónicas mas infames están;

-Los ángeles sin hogar: En este especial según este inútil todo es culpa del Estado, no obstante en lo único que estamos de acuerdo en este capítulo (es en lo único repito) es en la satanización de la iglesia de los anticonceptivos. Sin embargo lo que no dice este cretino, es que para que no haya tantos mocosos sucio por ahí, los pobres deberían dejar de reproducirse como sabandijas. (Con la disculpa a las sabandijas por la comparación).

-Tras la verdad de los Falsos Positivos: En este especial queda expuesto en su más máxima expresión la simpatía que este mediocre siente por el grupo terrorista de las FARC. En un tono no solo consparanóico, magufo, sino totalmente procomunista, este miserable se atreve sugerir que el Estado, desaparece "gente inocente", para hacerlos pasar como sucios guerrilleros. Como si el estado no tuviera cosas más importantes que hacer. Pues el Estado podrá ser ladrón, tramposo, a veces mentiroso pero nunca incompetente como para tener que recurrir a ejecutar a mugrosos campesinos y presentarlos como guerrillos a pesar que apesten a fogón de leña por igual.

-Los abuelos olvidados: De los más desagradables e insignificantes, este especial. Además de emitir despreciables imágenes de crucifijos,  santos e iglesias, culpar al Estado de todos los males del universo como de costumbre y atacar uno que otro empresario bien, se pierde en una orgía de adulación a la miseria, y pornografía sentimental total. Donde le da trascendencia a un montón de viejos inútiles y arcaicos que además de capar cementerio, estorbar a la sociedad y apestar a orines no tienen nada más que aportar más que irse al otro mundo donde ese diosito en el que tanto creen haber si existe (pendejos).

-La Educación en Colombia: Ya imaginaran, el Estado una vez más es el blanco de este tipejo. Claro, como estudio en una vergüenza de universidad porque no tuvo para una decente (universidad bien), acusa al Estado de sus frustraciones personales y la de miserables como él exponiendo casos aislados de malas prácticas administrativas y crisis en la educación pública (por insólito que suene XD) ignorando la educación privada que es la que realmente vale como todos sabemos y donde está el progreso.

-Desamparados al sol: Más sentimentalismo magufo, imágenes de crucifijos y santos, mentiras y adulación a la chusma además de acusaciones indiscriminadas contra la libre empresa y el Estado. 

-Los héroes de la realidad: Este programa es realmente deprimente, un montón de frustrados carentes de toda autoestima que se limitan a exponer sus míseras vidas para salvar la "integridad" de personas insignificantes  en incendios, accidentes y emergencias (si diosito es tan bueno por qué no los salva él mismo, que pendejos).

-TLC, mentiras y verdades: En este especial este majadero todo lo que es verdad dice que es mentira y todo lo que es mentira dice que es verdad.

-La salud en crisis: Lo de siempre, ni menciona las IPS o sistemas de salud privados (donde todo marcha sobre ruedas por lógica como debe ser), el tipo se remite al caos de las EPS que es donde obviamente por ser para la chusma no tiene importancia ni validez. Sin embargo amarillistamente, el paladín del mugre, expone con supino amarillismo la crisis en este irrelevante sector de la "salud".

-Madres comunitarias, las salvadoras del mañana: Un verdadero culto a la magufada y el sentimentalismo. En este especial no escatima en pedir caridad para perpetuar el reinado de gente miserable e insignificante creyente en despreciables mitos (se menciona a la virgen del Carmen) y ni se menciona por mera reivindicación la separación entre iglesia y estado.

-Crisis, gobierno y mentiras: Lo mismo de siempre, mentiras verdaderas y verdades mentirosas.


Pirry, Cómplice de la Iglesia y sus pederastas
A pesar de que este personaje pretende mostrarse subversivo e irreverente es todo lo contrario, ya que en reiteradas oportunidades alegremente ha entrevistado a corruptos personajes religiosos y magufos, como el Arzobispo de Cali en su crónica acerca de las pandillas en la ciudad, el párroco de Cartagena en su crónica acerca de la chusma cartagenera en sus alrededores o el chamán amazónico en la expedición al amazonas. Esto de por si lo convierte claramente en patrocinador y promotor de la magufada y la ignorancia (en el caso del chamán) así como de la pederastia y la corrupción (en el caso de los curas). ¿Se han preguntado alguna vez por que este tipo toca temas de toda clase menos de ateísmo o religión directamente?... Ahí lo tienen. 







En conclusión tenemos aquí a un personaje subjetivo, tendencioso, oscuro, solapado, pretencioso, amarillista,  claramente MAGUFO y porque no arrogante. Por lo tanto es su decisión si ve o no a este señor promotor de la telebasura, la y la información sesgada  sensacionalista e inexorablemente magufa. 



En lo personal yo boicoteo los programas de este señor, y si alguna vez los he visto, reitero que ha sido seguramente por accidente, ya que ni me interesa conocer, investigar o saber de este peculiar personaje.

Es su decisión, quedan advertidos.





POSTED BY ÐIVO A. OSORNA S. Periodista graduado & titulado profesional en periodismo ganador del Concurso Intercolegiado de Poesía y Prosa (tengo el cuadro enmarcado y tales que lo acredita)